Descripción
*PASADIA ISLA PALMA FULL DAY* *POR LANCHA MUELLE LA BODEGUITA*
Sumérgete en un sueño . Conéctate con la naturaleza, con lo infinito de la belleza, del sonido del mar y ven a soñar. No hay mejor terapia para el amor que una invitación a un ambiente tranquilo y reservado con vistas a un cielo azulado.
Salida: *MIÉRCOLES, VIERNES, SABADOS, DOMINGOS*Zona Centro a las 5:35am
Bocagrande a las 5:30am.
Seguro de Viaje y guía abordo
Recogida en el hotel hasta el Muelle de la Bodeguita
Snack AM antes del embarque
Abordamos el bote para comenzar el recorrido por Islas del Rosario y Archipiélago de San Bernardo
Refrescante coctel de Bienvenida en el Hotel
Almuerzo Gourmet: Opción de una proteína (carne, pollo o pescado), acompañantes, barra de ensalada, jugo y postre típico
valor de 15000 por persona Visita el BioParque donde vivirás una caminata educativa, aprendiendo sobre la Tortuga Carey, variedad de mangle y sus funciones en el ecosistema. Y muchas más especies que en él habitan. (Recorrido de 45 min) no es obligatorio tomarlo.
Disfruta de la playa de arena blanca y agua turquesa ideal para prácticas de snorkeling por sus paisajes submarinos la cual recomendamos no olvides en traer tu propio KIT
Recomendación traer ropa cómoda, protector solar, toalla y kit de snorkel
Es obligatorio usar tapaboca en la lancha y en las áreas comunes del hotel
No incluye tasa portuaria
Valor $20.000 por persona, se paga solo una vez en el Muelle de la Bodeguita
El recorrido tiene una duración de aprox. 1h30min-2 h
*Marinatour* está comprometida a cumplir protocolos de bioseguridad por lo cual
recomendamos
El uso obligatorio del tapabocas desde el ingreso al muelle, en la lancha y en las áreas comunes del hotel
Desinfección de Manos y calzado al ingreso de la embarcación
*Retorno a Cartagena*
La salida del hotel sera a las 2:30pm- 3:00pm(según condiciones climáticas) de la isla para regresar a Cartagena 5:00pm llegando al muelle de la Bodeguita, dando fin al servicio.
*PARA TENER EN CUENTA*
Nuestro servicio está sujeto a condiciones climáticas y/o mandatos de las autoridades marítimas del momento.
El equipaje no debe ser mayor a 8 kilos por persona. si se excede de este valor, tendrá un cobro extra.
se debe realizar la reserva de traslado preferiblemente el día que realiza su reserva de alojamiento, con el 50% de anticipo
Las cancelaciones del servicio deberan ser solicitadas con 72 horas o más de anticipación al día del viaje, recuperando el 100% de devolución. (fuera de ese rango de tiempo no aplican devoluciones).
Todo niño mayor de 3 años paga tarifa y debe ir acompañado por un adulto
Si el pasajero no esta a tiempo en el momento de la recogida, se tomara como NO show y perderá su reserva.
Esta prohibido el ingreso de alimentos , bebidas y equipos de sonido,que afecten la tranquilidad de la operación.
Nos reservamos el derecho de admisión a personas que atenten contra el normal desarrollo/operación y seguridad del viaje.
*VALOR* $370 MIL ADULTOS
VALOR $300 MIL NIÑOS