HORARIO DE ATENCION:

Lunes a Sábado de: 7:00 am -7:00 pm

ISLA CAMPESTRE CON PLAYA EN ISLA GRANDE

Barú, Cartagena, Bolívar

  • Casa
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
    • Consulta tarifas

Descripción

Esta isla de 3 hectáreas en todo el corazón en Islas del Rosario la podrás disfrutar de unos días que nunca olvidarás. Verás amaneceres y atardeceres únicos desde el mismo muelle, caminando por la mañana mientras saludas los delfines. Los colores del mar son increíbles, podrás hacer snorkel y ver peces de colores solo con saltar de nuestro muelle.

La isla Tiene un Muelle donde encontraras un kiosco con una mesa comedor para poder disfrutar de otro ambiente en la isla. También tenemos una zona para poder tomar el sol.

La casa cuenta con 3 habitaciones y 2 baños privado, sala comedor y cocina con capacidad para alojar cómodamente a 8 personas este lugar es perfecto para familias que busquen descanso y vida de Isla en uno de los lugares mas paradisiacos de Colombia.

En la cocina nuestras colaboradoras harán que tu estancia sea deliciosa a la hora de comer o podrás cocinar con la ayuda de ellas. La cocina esta completamente dotada y la persona que maneja la casa puede ayudarles en las tareas de cocina. Deben llevar su propio mercado.
8 huéspedes · 3 habitaciones · 7 camas · 2 baños

La Isla tiene servicio de generador eléctrico y agua potable las 24 horas del día.

Aseo: El precio de la habitación incluye el costo de servicio de aseo diario.

No hay aires acondicionados

No hay agua caliente

No Wifi.

La casa tiene una nevera eléctrica pero recomendamos una segunda nevera de icopor es necesario llevar suficiente hielo y agua,

Los ventiladores funcionar perfectamente en cada cuarto y en las zonas social
Normas de la Casa

La planta eléctrica trabaja las 24 horas

los tanques de agua son abastecidos por un bongo que va a la isla una vez por semana, por esta razón es necesario ahorrar y utilizar muy bien el agua por que es un recurso muy valioso y preciado en la isla.

Cómo llegar a la Isla

Para llegar a la Isla es necesario llegar en Bote o Lancha ya que es el único medio para acceder a la Isla.

Pueden contratas el bote con nosotros.

• Bote privado:
El valor por día esta aproximadamente en 400 USD por trayecto para 12 personas. la Isla esta a 40 minutos de Cartagena y solo es posible llegar durante el día Máximo hasta las 3 pm.


Reservas : 3016250529

Características

General
  • Amoblado

Detalles

ID:EB-HW7307
Tipo:Casa
Tarifas:
  • Consulta tarifas
Estadía mínima:2 noches
Dormitorios:3
Capacidad:8
Baños:2
Agente:INFO CartagenaService