HORARIO DE ATENCION:

Lunes a Sábado de: 7:00 am -7:00 pm





APARTAMENTO DUPLEX CASTELBOLGO

Cartagena, Bolívar

  • Apartamento
  • 2 dormitorios
  • 1 baño
    • $380,000 por noche

Descripción

Distribución de las camas
Habitación 2
2 camas individuales
Áreas comunes
2 camas individuales

Este departamento ha sido decorado en detalle, cuidando la esencia de la ciudad colonial. Cada detalle ha sido pensado y trabajado para la comodidad de nuestros huéspedes.
Disfruta de la mejor ubicación dentro del centro histórico de Cartagena de Indias, a pocos pasos de la hermosa y pintoresca Plaza de Santo Domingo, las murallas de Cartagena y el Mar Caribe.

El espacio
Su ubicación estratégica y el clima de la ciudad le permiten enamorarse de las calles románticas y bohemias de la ciudad amurallada. En sus alrededores puede encontrar restaurantes para todos los paladares, bares, discotecas, museos, iglesias, plazas, tiendas, bancos, supermercados y el cálido Mar Caribe.

Te invitamos a visitar sus pequeñas calles y descubrir las historias mágicas que cada uno de ellos cuenta, que inspiraron a nuestro ganador del Premio Nobel Gabriel García Marques.

Acceso para huéspedes
El apartamento es totalmente accesible para nuestros huéspedes, cuenta con TV por cable, wifi, lavadora, cafetera, olla arrocera, horno, vajilla, refrigerador, aires acondicionados, ventilador, un sofá cama, balcón con vista a las calles de la ciudad amurallada.
El edificio cuenta con seguridad privada las 12 horas, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., bar en el primer piso del edificio, tienda de artesanía, estacionamiento para bicicletas y la privacidad de nuestros huéspedes.

Otros aspectos que destacan
1: Podemos ofrecerle servicios de transporte (de pago) y tours (de pago)
2: Edificio colonial, con muchos años de historia, tiene tres pisos, balcones a las calles de la ciudad colonial, tiene escaleras para acceder a los apartamentos (sin ascensor)
3: Se encuentra en el segundo piso, con vista a la esquina de la famosa calle de Santo Domingo.
4: a menos de 300 metros de las murllas y el mar
5: tiene el famoso bar-mirador de Juan del Mar
6: no tiene estacionamiento, pero tiene cerca donde los huéspedes que lleguen en vehículo pueden estacionar (pago)

Características

Exterior
  • Balcón
General
  • Portero

Detalles

ID:EB-ES0063
Tipo:Apartamento
Tarifas:
  • $380,000 por noche
Estadía mínima:3 noches
Dormitorios:2
Capacidad:5
Baños:1
Agente:RESERVA CartagenaService