HORARIO DE ATENCION:

Lunes a Sábado de: 7:00 am -7:00 pm

CASA MI SUEÑO ZONA NORTE

Cartagena, Bolívar

  • Casa
  • 3 dormitorios
    • $2,000,000 por noche

Descripción

Descripción

Esta es una de las casas más impresionantes en la zona norte en Cartagena, amplia playa ofrece una experiencia excepcional de relajado. Vea las puestas de sol sobre el mar desde las cubiertas frente al océano de este lujoso Alquiler vocacional y aproveche su ubicación cerca de Cartagena para degustar los restaurantes de clase mundial cercanos. Las áreas de entretenimiento interior/exterior y dos dormitorios y medio son ideales para unas vacaciones en familia o divertidas vacaciones con amigos.

Área
La zona norte es considerada como la nueva fuente de crecimiento y desarrollo. La boquilla, Manzanillo del mar y punta canoa se encuentran aquí. Las playas de este sector son preciosas y las puestas de sol, increíbles. Si los huéspedes buscan paz y tranquilidad, este es el lugar perfecto para alojarse.
Hay varias opciones, desde apartamentos y casas de lujo hasta maravillosas casas de playa. Usted puede relajarse en la playa, sumergirse en el mar, tomar el sol en el borde de una piscina, practicar deportes acuáticos, y jugar al paintball o golf, parapente, deportes acuáticos, paseos en buggy, hablar con la gente de los municipios y corregimientos, conocer la costumbres y la comida. Estas son algunas de las actividades interesantes y múltiples que se pueden realizar en esta importante zona de Cartagena.

Dormitorio y baño
Dormitorio 1:1 cama doble y 1 cama individual.
Dormitorio 2:1 cama individual.
3 baños.
8 en camas adicionales (colchonetas)

Detalles

ID:EB-DH1525
Tipo:Casa
Tarifas:
  • $2,000,000 por noche
Estadía mínima:2 noches
Dormitorios:3
Capacidad:14
Estacionamientos:1
Agente:RESERVA CartagenaService